Evita colas para recoger la acreditación

21 Mayo, 2015 por Joaquim Pujol | Archivado en Soluciones online.

access

La nueva extensión Access de myCongress, nuestra aplicación de registro online, te permite enviar a los inscritos su acreditación por email, para que la lleven impresa al evento. O mejor aún, abandona el papel y utiliza un ticket electrónico enviando un Passbook que los inscritos podrán guardar en su smartphone.

¿Quién ha venido?¿Ha recibido la documentación?

Con la app myCongress Lite para iOS y dispositivos Android puedes escanear los distintivos o Passbook de los inscritos y controlar el acceso al evento y la entrega de documentación. Conoce en cualquier momento las documentaciones entregadas y el aforo del recinto.

Razones para utilizar la extensión Access de myCongress

– Agilidad de accesos al recinto
– Autonomía total para el asistente
– Ahorro considerable de costes y personal
– Control real “Un inscrito, un solo acceso/documentación”
– No necesita equipos de lectura alquilados
– Completamente integrado con la app myCongress Lite
– Diseño del distintivo en DIN A4
– Informes online de los datos obtenidos

¿Cómo funciona?

Diseña la acreditación desde tu programa de edición, sube el archivo desdemyCongress, ubica los campos a personalizar (nombre, apellidos…) en el lugar deseado, insertar el código QR o Código de Barras, guarda la configuración y los email ya estarán listos para enviar con la acreditación.

Durante el evento controla el acceso al recinto con nuestra app para smartphonesmyCongress Lite y comprueba la información en tiempo real del aforo o documentaciones entregadas. También lo podrás consultar en cualquier momento en myCongress, realizar búsquedas y exportaciones de las lecturas realizadas.

Facebooktwitterlinkedinmail← Anterior

Tags: , , , , , , , , , , , ,


Comments are disabled

Copyright © 2009-2016 Soft Congres S.L. | Información Jurídica